El delantero Rodrigo Holgado es nuevo refuerzo de Curicó Unido.

El delantero argentino Rodrigo Holgado vuelve al fútbol chileno luego de sus pasos por Coquimbo Unido y Audax Italiano ya que es nuevo refuerzo de Curicó Unido.

Los ‘torteros’ presentaron al delantero con una creativa forma, emulando el videojuego FIFA. Hicieron como que buscaban a un jugador para contratar en el videojuego, una opción del popular videojuego que busca hacer sentir a los fanáticos como si fuera una transferencia real.

El ariete vestirá la tercera camiseta en el fútbol nacional, luego de que explotara con Coquimbo Unido en la Primera B durante 2018. De ahí se fue a Audax Italiano, donde también cumplió un gran papel.

Luego fue a Gimnasia y Esgrima de La Plata durante 2021, pero no tuvo la continuidad que esperaba. De hecho, ahora regresa a Chile porque el entrenador Néstor Gorosito le habría dicho que no iba a contar con él en el ‘Lobo’.

Curicó se arma para evitar la mala temporada anterior, en la que inicialmente debía jugar la promoción para descender a Primera B, sin embargo, por la denuncia contra Deportes Melipilla de los ‘dobles contratos’ se terminó salvando de todo peligro y enviando a Huachipato a la Promoción.