El ex delantero y goleador de Universidad de Chile, Joaquín Larrivey, le habría puesto fin a su incertidumbre respecto de su futuro tras llegar a un acuerdo con el Cosenza de la Serie B italiana.

Luego de su caótica salida de Universidad de Chile -a pesar de ser el goleador del equipo- y rumores que lo vinculaban con distintos clubes del fútbol nacional, como Coquimbo Unido, Joaquín Larrivey habría encontrado nuevo club en Italia y se uniría a las filas del Cosenza durante los próximos días.

Así lo confirmó el portal de noticias En Cancha, que aseguró que el ‘Bati’ pondrá fin a su etapa en el balompié chileno y volverá a jugar en Europa.

De acuerdo a las informaciones del medio deportivo, el delantero de 37 años habría llegado a un acuerdo de palabra con el club que se encuentra en el decimoséptimo lugar de la Serie B.

El Cosenza será su cuarta experiencia en el ‘Viejo Continente’ tras sus pasos por Cagliari, Rayo Vallecano y Celta de Vigo.

Cabe consignar que Larrivey se transformó en el goleador de la ‘U’ durante el Campeonato Nacional 2021 con 20 goles en 32 partidos, que no le bastaron para sellar su renovación en el elenco laico.