Tras confirmar la continuidad de Leonardo Valencia y Zacarías López, Deportes La Serena confirmó a Jens Buss como su nuevo fichaje.

Este sábado, Deportes La Serena anunció al ex Deportes Antofagasta y Curicó Unido, Jens Buss, como su nuevo refuerzo de cara a la temporada 2022 del Campeonato Nacional.

A través de sus redes sociales, el elenco granate -que esta semana confirmó la continuidad de Leonardo Valencia y Zacarías López– confirmó la noticia asegurando que “la fortificación de La Portada sigue construyéndose. Llegamos a un acuerdo con el defensor para que vista la armadura del ‘Más Grande de La Región’ para esta nueva temporada”.

A pesar de su gran rendimiento en los ‘torteros’ -que lo llevó a ser un deseo para Colo Colo y Universidad de Chile en el paso mercado de pases-, el polivalente lateral sólo ha podido disputar 14 partidos esta temporada con los ‘pumas’, donde no ha tenido mayor protagonismo.

Cabe consignar que Buss tiene 24 años y puede jugar por ambas bandas. Y de esta manera, es la octavo incursión en el mercado de los ‘papayeros’, donde destacan jugadores como Cristián Erbes, Marcelo Estigarribia y Humberto Suazo.