Agencia UNO

Coté López reveló secreto de la carrera de Luis Jiménez luego de que este firmara por Palestino

21 enero 2022 | 12:02

La esposa de Luis Jiménez, Coté López, reveló que el jugador había decidido retirarse del fútbol y que lo convencieron para seguir durante este 2022.

La influencer Coté López, esposa del futbolista Luis Jiménez, contó que el futbolista se había retirado de la actividad profesional luego de terminar jugando en Palestino en 2021, pero se retractó y seguirá con los ‘árabes’ por este 2022.

Este jueves Palestino anunció con bombos y platillos que Luis Jiménez sigue ligado a la institución, pese a los rumores que lo vinculaban con otros equipos.

Lo que no se sabía era la drástica decisión que el jugador había tomado luego de terminar la temporada 2021 y que reveló Coté López en su instagram.

Mientras el jugador estaba a punto de firmar su contrato, la influencer contó en sus historias que “esto nadie lo sabía, solo yo. Por él no hubiera contado nada, pero él había decidido retirarse y había avisado en Palestino hace rato”.

Contó que “al final lo convencieron o se convenció, no se, y decidió seguir un año más. Todo lo que dijeron en la prensa era mentira. Lo llamaban (de otros clubes), respondía por educación, pero estaba retirado”.

Lo cierto es que el ‘Mago’ seguirá en Palestino por 2022 y el fútbol chileno podrá seguir disfrutando de uno de los jugadores más destacados en los últimos años y que hasta fue convocado a la selección en 2021.