El mediocampista suma pasos por Unión Española, Audax Italiano, Everton, Ñublense, San Luis de Quillota, Deportes La Serena, Colo Colo, Palestino, Deportes Melipilla, Deportes Valdivia y Colchagua.

Mathías Vidangossy Rebolledo, ex jugador de Deportes Melipilla, acaba de sumar un duodécimo desafío deportivo a su carrera.

El volante chileno fue anunciado la tarde de este miércoles como la nueva incorporación de Unión La Calera para la presente temporada en el Torneo Nacional.

“El talentoso volante Mathías Vidangossy es el nuevo refuerzo de Unión La Calera para disputar el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana”, informó el club en sus redes sociales.

Vidangossy, de 34 años, llega al elenco “cementero” tras una irregular campaña el año pasado con Deportes Melipilla y con la misión de reemplazar a Jeison Vargas que partió a la “U”.

Vale recordar que el mediocampista ha defendido en Chile las camisetas de Unión Española, Audax Italiano, Everton, Ñublense, San Luis de Quillota, Deportes La Serena, Colo Colo, Palestino, Deportes Melipilla, Deportes Valdivia y Colchagua.