Gustavo Quinteros, técnico de Colo Colo, analizó la pretemporada de los albos y no dudó en cuestionar el bajo nivel de algunos de sus dirigidos.

Gustavo Quinteros, técnico de Colo Colo, le envió una advertencia a sus dirigidos luego de la pretemporada realizada por los albos en Argentina.

En entrevista con TNT Sports, el estratega del ‘Cacique’ resumió lo trabajado en este primer mes de 2022 y aseguró que espera mucho más de sus dirigidos.

“Hubo varios jugadores que, quizás, no estuvieron al cien por cien, para no hablar puntualmente de cada uno”, partió comentando el DT.

“Los jugadores que hemos tenido en cuenta y han jugado más minutos son los que mejor estuvieron en la parte física y futbolística, que no tuvieron inconvenientes físicos en la pretemporada”, detalló el argentino-boliviano.

Para cerrar sus dichos, Quinteros sostuvo que “y los demás que no jugaron mucho es por un tema físico, futbolístico, anímico, esperando a lo mejor alguna posibilidad de salida”.

“No pudieron tener minutos, pero todos los que jugaron, que fueron la mayoría, son los que estaban al cien por cien y la verdad es que lo hicieron bastante bien”, concluyó.

Colo Colo, vale recordar, enfrentará este domingo 23 de enero a Universidad Católica para definir al ganador de la Supercopa Chile.