Tras no concretar las ofertas que manejada de la MLS, así como del fútbol chileno y argentino, el guardameta ya tendría todo listo para firmar por el elenco 'oro y cielo'.

Luego de su bullada salida de Universidad de Chile, el futuro del arquero Fernando de Paul había sido toda una incógnita.

Ese al menos era el panorama hasta hoy, ya que diversos trascendidos informaron que el portero trasandino ya tendría nueva casa deportiva para la temporada 2022.

Uno de ellos fue el medio TNT Sport, el que durante esta jornada aseguró que el guardameta que no pasó el filtro de Luis Roggiero y Santiago Escobar y que se vio obligado a dejar la ‘U’, estaría próximo a firmar por Everton de Viña del Mar.

“El ex San Luis de Quillota recibió un llamado de Francisco Meneghini, que fue clave para tomar su decisión final”, señala el citado medio nacional.

En la publicación también se afirma que el ‘Tuto’ tuvo la aprobación del DT Francisco Meneghini, lo que sumado a la compleja situación del meta Franco Torgnascioli, quien debió ser operado de un tumor testicular maligno, estarían haciendo posible su llegada al elenco viñamarino.

Cabe señalar que el portero argentino manejaba ofertas de la MLS y de algunos clubes chilenos como Palestino y O’higgins de Rancagua, las cuales no prosperaron, se fueron cayendo en el camino y quedaron solo en propuestas.