Ambos jugadores se conocieron cuando tuvieron la posibilidad de compartir camarín en el Atalanta entre el 2014 y 2016.

Hace tan solo dos horas, el mediocampista nacional Carlos Carmona, de 34 años, utilizó sus redes sociales personales para anunciar que se retira del fútbol profesional.

El chileno, que actualmente militaba en Coquimbo Unido, indicó que su decisión pasó por las intensas molestias físicas que ha tenido en el último tiempo, debido a una lesión de espalda y cadera que lo aqueja.

Tras publicar la noticia, los mensajes de sus familiares, periodistas, deportistas y ex compañeros de profesión no se hicieron esperar.

De hecho, uno que no quiso quedar ajeno a la decisión fue el seleccionado argentino Alejandro “Papu” Gómez, quien reaccionó ante la publicación del nacional y le dejó un sentido mensaje de despedida.

“Carrerón que hiciste Carmona, lo mejor para el futuro, un privilegio haber jugado con vos”, escribió el atacante de 33 años.

Vale consignar que el jugador que por estos días milita en Sevilla de España fue compañero de Carmona en el Atalanta, entre el 2014 y 2016, periodo en que el nacional disputó su último año en la Serie A de Italia.