Diversos medios deportivos del mundo reaccionaron al nacimiento del pequeño Griezmann Mbappé, el primer bebé nacido en Copiapó este 2022.

Sorpresa total ha generado en los medios deportivos internacionales el nacimiento de Griezmann Mbappé Chambi Pacaje, el primer bebé nacido en Copiapó este 2022.

En redes sociales, el Servicio de Salud Atacama y el Hospital de Copiapó saludaron a la familia, haciendo que se viralizara a los pocos minutos.

Rápidamente los principales medios deportivos internacionales mostraron su asombro por el nombre del bebé, y reaccionaron.

“Griezmann Mbappé, el recién nacido chileno en Año Nuevo que ha revolucionado las redes”, tituló la sección de deportes del medio español 20 Minutos.

Desde México, en deportes de Univisión, también se mostraron asombrados con el nombre del bebé. “¡Vaya fusión! En Chile nombraron a un niño Griezmann Mbappé”, escribieron.

Griezmann Mbappé
Captura de pantalla

Marca de España fue otro de los medios que reacción, titulando que “El bebé Griezmann Mbappé hace explotar las redes: “El papá eligió el primer nombre y la mamá el segundo”.

Desde Argentina, Crónica y Olé también tomaron eco de la particular historia. “El primer bebé nacido en Atacama… ¡se llama Griezmann Mbappe!”, tituló el primero, mientras que el segundo medio escribió “Le pusieron Griezmann Mbappé a su hijo y estallaron los memes”.

Griezmann Mbappé
Captura de pantalla

Le Fígaro, en Francia, hizo eco de la historia comentando que “en Chile, una pareja nombra a su hijo Griezmann Mbappé”.

Finalmente, desde Italia, Il Posticipo escribió que en “Chile, el primogénito de 2022 en la región de Atacama … ¡se llama Griezmann Mbappè!”.