Tras su salida de Universidad de Chile, Fernando de Paul habría decidido no cambiarse de ciudad ni de liga y tendría un acuerdo para convertirse en nuevo jugador de Palestino.

A pesar de su traumática última temporada con Universidad de Chile y su posterior salida del club, el guardameta chileno-argentino de 30 años, Fernando De Paul, habría decidido continuar su carrera en el país y tendría todo acordado para convertirse en nuevo jugador de Palestino.

Así lo aseguró el medio deportivo As Chile, que consignó que tras las fallidas negociaciones con O’Higgins de Rancagua y su frustrado traspaso al fútbol trasandino, el acuerdo con los ‘árabes’ está “virtualmente cerrado”.

Cabe destacar que el guardameta de Palestino durante la campaña 2021 fue Cristopher Toselli. Sin embargo, el elenco que dirigirá Gustavo Costas no hizo válida su opción para comprar al ex Universidad Católica, quien a posteriori, emigró a Central Córdoba de Argentina.

Las próximas horas serán claves para definir el futuro del ‘Tuto’ que, en caso de que no se presente ningún inconveniente, vivirá su tercera experiencia en un club nacional, luego de sus pasos por San Luis de Quillota y la ‘U’.