Esteban Paredes, quien coqueteó con Colo Colo para un retorno a los albos, finalmente jugará en otro equipo de Primera División este 2022.

Se especuló con su regreso al Monumental, pero los hinchas albos tendrán que esperar. El delantero Esteban Paredes no volverá este 2022 a Colo Colo.

Así lo reveló TNT Sports, que detalló que tras los peros de Blanco y Negro al retorno del ‘Tanque’, el ariete optó por otro club para seguir jugando en Primera División.

Según el citado medio, Esteban Paredes permanecerá en Coquimbo Unido, elenco con el cual logró el ascenso a la división de honor tras coronarse en la Primera B.

“Su renovación debería materializarse entre este miércoles y jueves, por lo que el formado en Santiago Morning podrá extender su notable registro en la élite del fútbol chileno, de la cual es el máximo artillero en toda la historia (219 conquistas)”, detallaron desde la señal televisiva.

El nuevo vínculo de Paredes con los ‘piratas’ se extendería por un año, por lo que el goleador podrá seguir escribiendo historia a sus 41 años.

Durante 2021, vale señalar, el ‘Tanque’ sumó 5 goles en 23 partidos, siendo el más importante el que la anotó a Fernández Vial en la fecha 30 y que permitió a los coquimbanos quedarse con el torneo de Ascenso.