Este martes, Santiago Wanderers presentó su nueva camiseta para enfrentar la temporada 2022 en la Primera B. Sin embargo, no recibió la aprobación entre los hinchas 'caturros', que despedazaron a la directa por el diseño de la indumentaria en redes sociales.

Un festín se dieron los hinchas de Santiago Wanderers con el club tras la presentación de su nueva camiseta. Y es que a pesar de dar a conocer el diseño para la temporada 2022 a sólo días de Navidad, la fanaticada del ‘Decano’ se mostró crítica y lapidaron la próxima armadura que los acompañará en su periplo por la Primera B.

A través de las redes sociales, la entidad de Valparaíso publicó la nueva indumentaria del elenco ‘caturro’, lo que provocó un sinfín de comentarios negativos en contra de la directiva y del diseñador.

Sin esperar esta reacción de sus propios hinchas, la institución reveló en la propia publicación de Twitter que “la (camiseta) alternativa será una mega sorpresa. ¡Atentos!”

Cabe destacar que tras una paupérrima campaña en el reciente Campeonato Nacional, el club presidido por Reinaldo Sánchez y dirigido por Jorge ‘Peineta’ Garcés, tendrán la dura misión de devolver a Wanderers a la primera categoría del fútbol chileno.