Vicente Mella, portero cadete de Palestino, fue diagnostico con una complicada enfermedad en Brasil y el club anunció un importante donativo.

Luis Jiménez, volante y capitán de Palestino, dio detalles de la delicada situación por la que pasa un cadete del club ‘árabe’ y la ayuda que le darán como institución.

A través de un comunicado, la tienda con sede en La Cisterna detalló que Vicente Mella, de la Sub 12, fue diagnosticado con mielitis transversa mientras estaba en Brasil de vacaciones con su familia.

La enfermedad, vale señalar, deriva en la inflamación de un lado de la médula espinal, lo que puede provocar fuertes dolores, debilidad muscular, parálisis, problemas sensoriales o disfunción de la vejiga y el intestino.

Por lo anterior, el ‘Mago’ indicó en Mucho Gusto que el equipo realizará un importante donativa mientras aguardan por alguna mejora en la salud del portero en formación.

“Apenas se supo esto, Palestino se puso en contacto con la familia y les manifestó todo su apoyo para poder ayudarlo. Se comprometió con un aporte inicial de 10 millones de pesos. Es un orgullo formar parte de este club y poder acompañar a la familia en este momento difícil”, recalcó Luis Jiménez.

“Nos afecta harto. Mis hijas tienen casi la misma edad de él, es una terrible noticia, que uno nunca quisiera escuchar. Ojalá pueda salir adelante y vuelva a Chile pronto, que también es súper importante”, complementó el volante de los ‘tetracolores’.

Para cerrar, el capitán de Palestino indicó que “estamos todos con Vicente, lo estamos esperando todos en el primer equipo, apenas pueda vamos a recibirlo para hacer un entrenamiento con él, así que a recuperarse no más, con todo el ánimo”.