El zaguero central de 19 años que milita en Santiago Wanderers, Daniel González, podría estar viviendo sus últimos días en el 'Decano' tras rumores de la prensa italiana respecto de una posible futura oferta del Cagliari.

El futuro de Daniel González podría estar lejos de Chile para la temporada 2022. Y es que en Italia indicaron que el Cagliari estaría decidido a fichar al jugador de 19 años de Santiago Wanderers en el mercado invernal europeo.

Así lo consignó el medio deportivo italiano Calciomercato, que aseguró que el elenco ‘rossoblu’ estaría pensando en presentar una oferta formal por el joven zaguero con el objetivo de tapar una posible salida de Diego Godín en enero.

Una nota donde destacan la edad del seleccionado nacional en la pasada Copa América de Brasil, haciendo hincapié que es un “defensa de la clase 2002”.

De esta manera, Reinaldo Sánchez y la escuadra ‘caturra’ podrían no contar con González para la ‘Operación Retorno’ de cara la próxima temporada en la Primera B, considerando que el combinado porteño es el único equipo que selló su descenso en el Campeonato Nacional.