El repentino fallecimiento del ‘Huaso Lalo’, acérrimo hincha de la Selección Chilena y miembro de la ‘Marea Roja’, no dejó indiferente a ningún jugador del conjunto nacional.

De hecho uno de los más afectados fue el mediocampista del Inter de Milán, Arturo Vidal, quien tras conocerse el deceso del aficionado utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de pésame a la familia y ademas mandó a confeccionar un lienzo gigante para homenajearlo.

Esta última acción se conoció durante esta jornada, luego que diversas fotografías dejaran ver el lienzo que el experimentado jugador mandó a diseñar y que se colgó en el frontis del hotel en que se hospeda la Roja a la espera del duelo ante Ecuador.

El emotivo gesto del ‘King’ no pasó desapercibido entre los seguidores del ‘Equipo de Todos’, quienes destacaron a través de redes sociales el trabajo que lleva el siguiente mensaje: “Descansa en paz Huasito Lalo. Gracas por estar con nosotros y en las malas. Nunca te olvidaremos amigo. Arturo”.

Vale recordar que el ahora recordado hincha, que falleció producto de complicaciones por una diabetes, se hizo conocido en los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 gracias a su indumentaria y tradicional chupalla.

Revisa aquí los registros: