El arquero de Universidad de Chile, Fernando De Paul, tuvo un entrevero con el joven volante de Universidad Católica y seleccionado chileno, Marcelino Núñez, y el origen estaría en un lío por representantes: revelaron la frase del meta que hirió el talentoso cruzado.

El clásico universitario disputado el pasado domingo en San Carlos de Apoquindo dejó, además del polémico penal no sancionado a la ‘U’, otras imágenes para el análisis. Entre ellas el entrevero entre el capitán ‘azul’, Fernando De Paul, y el seleccionado chileno de la UC Marcelino Núñez.

A segundos del término del encuentro, De Paul le dijo de todo al joven ‘cruzado’ luego que, a su juicio, intentara demorar la reanudación del juego.

De Paul perdió los estribos y gritó varias cosas, ante un Marcelino que lució desencajado y molesto. El de San Carlos miró la escena y realizó gestos de reprobación.

¿Qué fue lo que tanto enfureció a Núñez? Según reveló el periodista Ricardo Shannon de ESPN, De Paul, entre otra cosas, le sacó en cara al de la UC su inminente cambio de representante hacia la empresa de Fernando Felicevich.

“Malagradecido”, fue la palabra que desató el enojo de Marcelino. El arquero de la U es precisamente representado por 4-3-3, la compañía que está por perder los derechos de Núñez.

Tras el partido Marcelino, que debe unirse a La Roja para la doble fecha de Clasificatorias, admitió a TNT Sports que “me sacaron una cosa que nada que ver que me saquen dentro de la cancha”.

Consignar que Gonzalo Espinoza, de la ‘U’, logró calmar a Núñez una vez terminado el compromiso. “Con él sólo estábamos hablando”, cerró Núñez.