Carlos Chandía, exárbitro profesional de fútbol y actual alcalde de Coihueco se mostró a través de un video publicado por la Municipalidad de la comuna de la región de Ñuble explicando que está en proceso de recuperación de su accidente.

El ex árbitro internacional chileno Carlos Chandía, actual alcalde de Coihueco, mostró los importantes avances en su recuperación tras el grave accidente sufrido el pasado 15 de julio, cuando manejaba su vehículo en la Región de Ñuble.

El ex juez FIFA volcó hace casi cuatro meses junto a la camioneta que manejaba en la ruta que une su comuna con la ciudad de Chillán. Quedó en estado grave y estuvo con riesgo vital.

Chandía fue dado de alta en septiembre aunque se mantiene en su domicilio en Santiago.

Lee también...

A través de un video, subido a las redes sociales de la municipalidad de Coihueco, Chandía habló sentado en el banco de una plaza. “Vecinos y vecinas, les cuento que estamos en proceso de recuperación. Espero que estén bien y que nos veamos pronto. Un abrazo cariñoso y a todas las personas que se han preocupado de mi estado de salud. Ojalá nos veamos pronto por Coihueco”, dijo.

El actual jefe comunal de Coihueco fue árbitro profesional entre los años 2001 y 2009, siendo considerado uno de los mejores de de Chile, para luego incursionar en la política y convertirse en alcalde el 2012.