44 funcionarios de Colo Colo y 15 de la UC deberán cumplir con cuarentena luego de los casos positivos detectados en el 'Cacique' tras el partido del domingo. Los albos juegan mañana contra Audax Italiano.

Finalmente 44 personas de Colo Colo y 15 de la Universidad Católica serán enviadas a cuarentena luego de la investigación epidemiológica de la Seremi de Salud de la región Metropolitana por los casos positivos en el club de Macul.

Así lo confirman en La Tercera, donde detallan que 44 miembros del club de Pedrero serán enviado a cuarentena justo el día antes de que Colo Colo enfrente a Audax Italiano por el Campeonato Nacional.

El único jugador del plantel profesional de Colo Colo que estuvo en el partido contra la UC que se salvaría es Javier Parraguez, ya que fue el jugador que se hizo el examen antidoping tras el partido.

En tanto, también se determinaron contacto estrecho los jugadores de la Universidad Católica, por lo que 15 funcionarios del club también estarán en cuarentena.

Pero el caso de los de la precordillera sería distinto, ya que en caso de no presentar un positivo por la variante Delta, los jugadores podrían disputar un partido 5 días después, por lo que llegarían a jugar contra O’Higgins el domingo (18:00 horas).

Lo mismo pasó con Cobreloa, que la semana pasada tuvo un positivo en Concepción luego de enfrentar a Fernández Vial. Realizaron la cuarentena correspondiente en la octava región y hoy enfrentarán a Puerto Montt (20:00 horas) con los jugadores a disposición.

Colo Colo, por su parte, deberá presentarse con juveniles ante Audax este jueves (18:00 horas).