Audax Italiano no está dispuesto para suspender su duelo con Colo Colo. El presidente itálico, Lorenzo Antillo, lamentó el brote en el 'Cacique' pero aseguró que solo piensan en jugar ante los 'albos' este jueves en Rancagua.

Audax Italiano le bajó el pulgar a Colo Colo. El elenco itálico confirmó que no está disponible para una suspensión de su juego con el ‘Cacique’ y presionó para que se realice.

Recordemos que el cuadro ‘albo’ emitió un comunicado donde solicitó a la ANFP postergar el cotejo, luego que casi todo su plantel fuera puesto en cuarentena por casos covid-19, reclamando que se “estaría vulnerando la justicia deportiva”

A través de un video fue el presidente de la entidad, Lorenzo Antillo, el que comunicó la postura oficial: “Nosotros estamos dispuestos a viajar mañana y a que el partido se juegue”, afirmó.

“Lamentamos la situación que está viviendo Colo Colo, de la cual nos hemos enterado por la prensa. No hemos sido notificados de ninguna medida con respecto al partido que tenemos que disputar mañana”, agregó.

Audax, además, puntualizó a que solo piensan en jugar “dado a que en otras ocasiones ha primado el criterio de que se debe jugar, como está escrito en nuestra normativa”.

“En ningún caso estamos en la posición en que se suspenda el partido. Lamentamos la situación de Colo Colo, pero la disposición de Audax es que se debe jugar”, concluyó.