Unión La Calera sigue pasándolo mal. Y es que tras la derrota de este jueves ante Cobresal y previo al compromiso de este lunes frente a Curicó Unido, la institución 'cementera' confirmó dos casos positivos de Covid-19 en su plantel.

Luego de la derrota en condición de local, este jueves, frente a Cobresal (1-2), a Unión La Calera le llueve sobre mojado. Y es que durante esta jornada, la institución ‘cementera’ confirmó dos casos positivos de Covid-19 entre sus jugadores.

Así lo informó el propio club a través de sus redes sociales, donde con un comunicado oficial, señalaron que “a raíz de los testeos PCR realizados al plantel y la delegación en la previa del duelo ante Curicó Unido, se hallaron dos casos positivos”.

“Ambos afectados se encuentran haciendo su aislamientos respectivo, además de un tercer involucrado que se encuentra realizando una cuarentena preventiva”, agregaron.

Una compleja situación que llega a un día de su próximo e importante duelo frente a los ‘torteros’, ya que los dirigidos por Francisco Meneghini quieren recuperar el terreno perdido en la tabla a manos de los ‘mineros’. El compromiso ante Curicó Unido será este lunes a las 21:00 horas.

De esta manera, los ‘caleranos’ deberán mover el tablero entre un resto del plantel que, afortunadamente, “dio negativo en los testeos realizados antes del viaje a la Región del Maule”.