Este domingo, se sumó un nuevo antecedente en el conflicto que afronta San Marcos de Arica -tras de las acusaciones en su contra debido a una supuesta mala inscripción del delantero Zederick Vega– que es la defensa de su presidente, Carlos Ferry.

En una conversación con Cappissima Multimedial, el mandamás ariqueño se refirió a la polémica y descartó cualquier error administrativo.

“El jugador está reglamentariamente bien inscrito. Él viene de una cesión de préstamo de Ñublense, lo que hace las veces de contrato”, aseguró Ferry al respecto.

El timonel de los ‘Bravos del Morro’ golpeó la mesa por las acusaciones en contra del club y detalló que las autoridades del fútbol chileno tienen conocimiento que está todo en orden.

“Se mandaron todos los antecedentes, esto se envió al departamento de inscripciones de la ANFP y en las fechas que correspondían, porque alguien podría pensar que se mandaron ahora no más, pero no”, enfatizó.

A pesar de la férrea defensa del presidente de San Marcos, durante los próximos días, la ANFP deberá recoger todas las acusaciones y antecedentes para determinar si no existe ninguna irregularidad en la inscripción del ex delantero de Colo Colo.

En caso de que exista un error administrativo, el elenco nortino sufrirá una resta de por lo menos 15 puntos, lo que lo relegaría a la última posición de la tabla de la Primera B, dejándolo con un pie y medio en la tercera categoría del fútbol nacional.