Un retorno con derrota registró Mario Salas en su vuelta a la banca de Huachipato en el Campeonato Nacional. Los 'acereros' quedaron en zona de descenso pero el 'Comandante' confía en levantar la moral de sus dirigidos y salvar a los de Talcahuano.

Un debut con una dolorosa derrota registró Mario Salas en su regreso a la banca de Huachipato.

El cuadro ‘acerero’ fue superado por la cuenta mínima por Everton, en Viña del Mar, y se mantiene penúltimo y en zona de descenso con 23 puntos.

Tras el partido el ‘Comandante’ admitió que el presente de su equipo es complicado, pero también avisó que espera que la situación se modifique con el paso de los partidos.

“Vamos a luchar hasta el final, porque estoy seguro que la situación va a cambiar”, afirmó Salas a TNT Sports.

“Tuvimos dos días de trabajo, entonces tratamos de mover lo menos posible. Vamos a tener poco tiempo para trabajar, pero eso no va a ser una excusa, nos haremos cargo de esto”, añadió.

Sobre qué espera de su Huachipato, Salas detalló que “debe ser uno que arriesga, queremos salir de esta posición de forma aguerrida”.

Finalmente, Mario Salas también hizo una reflexión a cómo lo han ayudado sus últimas temporadas como DT donde los resultados no lo han acompañado: “Lógicamente uno va cambiando, porque no han sido buenas experiencias. Y de eso se trata la vida, es un aprendizaje permanente”.

Consignar que Huachipato está a tres puntos de Deportes Melipilla, elenco que, por ahora, está en zona de promoción.