Everton y Deportes Antofagasta repartieron puntos, este domingo, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar tras igualar a un gol, en un partido correspondiente a la decimonovena fecha del Campeonato Nacional 2021.

El cuadro ‘oro y cielo’ sumó su quinto encuentro seguido sin ganar, previamente venía de cuatro derrotas en línea, y se ubica en el noveno lugar con 24 puntos.

En tanto, los ‘pumas0 lograron mantenerse con la paridad en zona de clasificación a torneos internacionales. Se ubicaron en la sexta plaza de la tabla con 27 unidades.

Comenzó ganando la visita en la ciudad jardín con la diana a los 35 minutos del mediocampista Byron Nieto, definiendo a quemarropa en el área y luego de un pivoteo de cabeza en el área.

Apenas iniciado el complemento, a los 46’, llegó el empate para los de Roberto Sensini. El panameño Cecilio Waterman anticipó por la banda derecha a Andrés Robles, se fue en carrera al área y desde ahí, sacó un derechazo cruzado que batió a Ignacio González.

Por la jornada 20 del torneo, Everton recibirá el miércoles 8 de septiembre a Palestino, mientras que Deportes Antofagasta será local el martes 7 ante Curicó Unido.