Tras la llegada de José Luis Sierra a la gerencia deportiva de Unión Española, la institución ‘hispana’ ya comenzó a trabajar en los nombres que reforzarán al plantel en el segundo semestre del Campeonato Nacional 2021.

El elenco de colonia se encuentra en el octavo lugar de la clasificación y mantiene vivas sus chances de clasificar a competiciones continentales, por lo que el ‘Coto’ busca darle ese salto de calidad al plantel.

Así lo aseguró el medio deportivo En Cancha, que informó que desde las huestes de Santa Laura, pusieron su mira en el ‘Viejo Continente’, específicamente en Grecia.

Es en este país donde milita el volante nacional Bryan Rabello, quien según el sitio web, tendría abrochada su llegada a la escuadra dirigida por César Bravo tras alcanzar un acuerdo de palabra.

El habilidoso extremo de 27 años disputó 19 partidos la temporada pasada, donde logró convertir en una ocasión y completó dos asistencias.

Cabe consignar que, luego de quedar con el pase en su poder, el ex Colo Colo habría alcanzado un acuerdo un año con la Unión Española y sería presentado en los próximos días.