Universidad de Concepción y Magallanes igualaron este miércoles a un gol en el estadio Ester Roa Rebolledo, en compromiso pendiente por la décima fecha del Campeonato de la Primera B 2021.

Con la igualdad en el Bío Bío, el elenco del ‘Campanil’ se estacionó en el séptimo puesto de la clasificación con 17 puntos, con un registro de cuatro triunfos, cinco empates y tres derrotas.

Por su parte, el cuadro ‘carabelero’ se ubicó en el undécimo lugar de la tabla con 14 unidades, producto de tres victorias, cinco empates y cuatro traspiés.

Ambas dianas del compromiso arribaron en la etapa complementaria. Comenzó ganando el equipo ‘albiceleste’ con la anotación a los 50 minutos del joven centrodelantero Julián Alfaro, de 19 años.

Poco después, a los 69’, llegaría la igualdad para los penquistas con la diana del extremo derecho paraguayo Luis Riveros.

Ya estando al día, ambas escuadras afrontarán próximamente la decimotercera fecha. Universidad de Concepción recibirá el martes 3 de agosto a San Marcos de Arica, mientras que Magallanes será local el lunes 2 ante Deportes Copiapó.