Luego de las salidas de Felipe Campos, Brayan Véjar, Juan Carlos Gaete, Nicolás Blandi y Martín Rodríguez, no se descartan más ventas en Colo Colo. A los ‘albos’ aún le quedan nombres en la lista de descartes y este sábado, desde la cuarta región reconocieron el interés por uno de ellos; Leonardo Valencia.

En una conferencia de prensa, el entrenador de Deportes La Serena, Miguel Ponce, se refirió a la posibilidad de fichar al volante del ‘Cacique’ y declaró que “hemos tocado el tema. Nos gusta la idea de contar con él”.

“Hemos hablado que sería un buen nombre para el equipo por su forma de jugar y competitividad, en una zona en la que nosotros necesitamos variantes”, agregó el estratega ‘papayero’.

Valencia no es considerado por Gustavo Quinteros. Un sinfín de situaciones vividas por el mediapunta detonaron su suplencia y su posterior salida de las convocatorias, entre ellas, sus constantes lesiones y su denuncia de violencia intrafamiliar.

Cabe destacar que Santiago Wanderers también manifestó interés por el ’10’ de Colo Colo, no obstante, la situación financiera y futbolística de los ‘caturros’, haría que fuese difícil llegar a un acuerdo entre las dos partes.