Deportes Temuco y Rangers no se sacaron ventaja este sábado al firmar un entretenido empate a dos goles en el Estadio Germán Becker, en cruce por la décima fecha del Campeonato de la Primera B 2021.

Un resultado que les permite a ambas escuadras continuar como los escoltas de los líderes del torneo. Ambos equipos llegaron a 15 unidades y se encuentran a tres de los punteros; Coquimbo Unido y Deportes Puerto Montt.

Comenzó ganando el dueño de casa, a los doce minutos. Tras un tiro de esquina, Alan Alegre sacó un cabezazo que terminó con el balón al fondo del arco ‘piducano’.

Cuando se iba la primera fracción, a los 42’, igualó el elenco talquino por intermedio de Nicolás Rivera, con un zurdazo inatajable.

Ya en el complemento, los ‘albiverdes’ volverían a ponerse en ventaja a los 63 minutos a través de Jimmy Cisterna, pero cerca del final, a los 84’, Marcos Fernández anotó el empate final tras gran jugada de Alfredo Ábalos.

Por la undécima fecha del certamen de ascenso, Deportes Temuco recibirá el jueves 15 de julio a Coquimbo Unido, uno de los líderes, mientras que Rangers será local el mismo día ante Deportes Santa Cruz.