A menos de 24 horas para su realización, la ANFP decidió suspender el duelo de ida de la segunda fase de Copa Chile entre Lautaro de Buin y Audax Italiano.

Así lo informó el cuadro de colonia que, a través de sus redes sociales, dio a conocer lo decidido por el ente rector del fútbol nacional.

“La ANFP nos informó que el partido de Segunda Fase de Copa Chile programado para mañana con Lautaro De Buin queda suspendido”, escribieron escuetamente los itálicos.

“Quedamos a la espera de la nueva fecha, esperando que esta si se cumpla”, añadieron desde Audax, al mismo tiempo que anunciaron que su rival será Magallanes, equipo que precisamente cayó ante el ‘Toqui’ en primera ronda.

¿La razón? La mala inscripción de un jugador podría ameritar sanciones para los buinenses, tal como ocurrió con Deportes Recoleta y San Luis de Quillota.

En ese caso, el ‘Depo’ le dio minutos a un jugador no inscrito para el partido y, pese al triunfo, acabó eliminado y los ‘canarios’ enfrentando a Universidad de Chile.

El partido entre Lautaro de Buin y Audax Italiano estaba programado para las 12:00 horas de este sábado 26 de junio, en el estadio Municipal de La Pintana.