Momentos difíciles vive Deportes Recoleta luego de que desde la Primera Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP decidieran eliminar al conjunto capitalino por irregularidades administrativas en el partido ante San Luis de Quillota, válido por Copa Chile.

La falta garrafal que cometieron fue hacer ingresar a un jugador que no estaba inscrito en las planillas, hecho que fue reportado por el juez central del partido.

“En el minuto 72 el equipo local realiza una sustitución en la cual sale el N 10 el señor David Núñez e ingresa el n 21 Ricardo Sánchez, este último jugador no se encuentra inscrito en la planilla de juego”, decía el informe.

Según consigna RedGol, la primera Sala del Tribunal de Disciplina decidió descalificar a Recoleta, que debía jugar contra la Universidad de Chile este jueves desde las 17:30 horas. Ahora, ese lugar sería ocupado por San Luis de Quillota.

De cualquier manera, Recoleta puede apelar a la segunda sala y en ese caso el encuentro pactado quedaría suspendido y tendría que ser reprogramado.

En tal caso, La U debería jugar ante el equipo que decida el Tribunal de Disciplina.