A sólo un día de su partido ante San Luis de Quillota, Cobreloa emitió un comunicado en sus redes sociales informando acerca del contagio de Covid-19 de ocho jugadores de su plantel.

En la publicación emitida en la cuenta oficial de Twitter del club, señalaron que “durante el último testeo PCR realizado antes del partido, se detectaron ocho casos positivos”.

“Como institución tomamos todas las medidas que señala el protocolo sanitario, además, todas las personas positivas se encuentran en buen estado de salud, sin presentar síntomas relacionados con la enfermedad”, agregó la directiva del cuadro de Calama.

Antes de finalizar el comunicado, la institución naranja aseguró que “seguiremos pendientes de la evolución de salud de las personas, a quienes prestaremos todo el apoyo médico necesario”.

Este domingo, los dirigidos por Rodrigo ‘Kalule’ Meléndez enfrentarán en el Estadio ‘Zorros del Desierto’ a San Luis, en un duelo válido por la octava fecha del Campeonato de la Primera B.

Cobreloa se ubica en la décimo cuarta posición de la tabla de clasificación con sólo cuatro unidades, sumando cuatro empates y dos derrotas.