Luego del retiro de Johnny Herrera del fútbol profesional, Roberto ‘Condor’ Rojas salió al paso de los comentarios al decir que el ídolo de la Universidad de Chile no está en el top 5 de los mejores arqueros de la historia del país. Este miércoles Herrera respondió.

Si bien aclaró que respeta su opinión “como cualquier persona”, Johnny Herrera no dejó pasar la oportunidad para enviarle un mensaje al ‘Condor’.

En TNT Sports, el ahora comentarista aseguró que “El Pato Toledo estaba súper contento con él sí, por todos los años que perdió la selección…”

“Es su opinión, todos tienen derecho a opinar lo que se les plazca. Para mí el uno es Bravo. Es simple: a muchos les puede gustar como jugaba el Pulpo Simián, Manuel Astorga a quien le tengo mucho cariño, pero el único que consiguió algo, títulos, en 100 años de historia de la selección, es Claudio. Después para abajo don Sergio Livingstone, que creo que marcó una época, jugó un Mundial”, complementó.

Recordar que Rojas había dicho específicamente que “Herrera no está entre los cinco mejores arqueros en la historia de Chile… ha habido grandes guardavallas como Juan Olivares, Leopoldo Vallejos, Mario Osben, Marco Cornez… Es difícil. Puede estar dentro de los 10 mejores del fútbol chileno”.