Continúan los coletazos tras la filtración de un grupo de Whatsapp donde se ve involucrado Carlos Encinas, encargado, dueño y también técnico de Lautaro de Buin, llamado “Finiquito del delincuente”, haciendo alusión al defensor Hans Martínez.

Luego de la viralización de una serie de imágenes, Encinas fue consultado y entregó sus descargos, lanzando declaraciones que no cayeron muy bien en el entorno de la Segunda División.

“Si ocupé palabras que no debía ocupar puede ser, pero es que ya llevo dos meses cansado de todo esto. Nos acusan de falsificar contratos, nos ponen de cabeza de turco, a nosotros, al equipo más piñufla de los 33 clubes. ¿Por qué no hablan de cuánto ganaba Kevin Harbottle en Fernandez Vial? ¿Acaso ganaba 500 mil pesos? ¿Cuánto va a ganar el Pájaro Valdés en San Antonio? Sé de muy buena fuente que le van a hacer un contrato de un millón de pesos y por fuera le van a pagar siete millones”, dijo a La Tercera.

A raíz de esos dichos, el presidente de San Antonio Unido Guillermo Lee Lastra publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, exigiendo disculpas públicas de parte de Encinas.

“Como presidente de San Antonio Unido exijo disculpas del entrenador y dueño de Lautaro de Buin y de Melipilla el Sr. Carlos Encinas, como club no tenemos nada que esconder sobre ningún fichaje y no trabajamos con dobles contratos y con boletas falsas”, sentenció.

Señalar que el Tribunal Autónomo de Disciplina de nuestro balompié ordenó la suspensión provisional de Lautaro de Buin, debido a las denuncias en su contra de participación fuera de regla y conflictos financieros con jugadores, entre los que destaca Hans Martínez.

Lautaro, que había sido programado para jugar ayer, vio cancelado su enfrentamiento y debut en Primera B.