No va más. El entrenador de Deportes Concepción, Esteban González, dejó la conducción del primer equipo del ‘León de Collao’.

Así lo confirmó la institución en un comunicado de prensa, donde, junto con anunciar la noticia, agradeció al ‘Chino’ por su labor en el club.

“Comunicamos a nuestros socios, socias, hinchas y simpatizantes que Esteban González ha dejado de ser el director técnico del plantel de fútbol profesional del Club Social y de Deportes Concepción, junto a su ayudante técnico Alejandro Pérez”, dice la misiva.

Los malos resultados en la presente temporada terminaron por liquidar un proceso que se inició con el equipo en la Tercera ‘B’.

De la mano del ‘Chino’, Concepción logró dos ascensos consecutivos para volver al balompié profesional. Sin embargo, en la Segunda el desempeño ha sido negativo.

Actualmente, el ‘Conce’ es undécimo con 5 puntos. Tras ocho fechas el conjunto lila sólo consiguió una victoria, dos empates y cinco derrotas.

“La directiva del CSD Concepción ya se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador que ofrezca un proyecto deportivo beneficioso para nuestra rama de fútbol profesional”, remata el escrito.

Consignemos que Concepción recibirá el jueves en Collao, desde las 13:00 horas, a General Velásquez por la novena fecha del torneo.

Comunicado oficial.

#DeportesConcepción

Publicado por Club Social y de Deportes Concepción en Lunes, 2 de noviembre de 2020