¿encontraste un error?
avísanos

"No hemos tenido reuniones de directorio": incertidumbre en la ANFP tras ley que prorroga elecciones

Cristóbal Escobar I Agencia Uno
Por Jeser Lara
Con información de Mario Sabag.

El Primer Vicepresidente de la directiva de Transición de la ANFP, Marcos Kaplún, se refirió a la nueva ley que entró en vigencia ayer, y que obliga a prorrogar las elecciones de la ANFP.

Hablamos de la Ley de la República 21.239, la que obliga a prorrogar, por causa del estado de excepción de catástrofe a raíz de la pandemia del coronavirus, elecciones en órganos de administración y dirección de asociaciones y organizaciones.

En conversación con BioBioDeportes, el directivo aclaró que hasta el momento no han tenido reuniones de directorio para ver de que manera afecta esta ley al futuro de la ANFP.

“Enterado de la ley aparecida en el diario oficial, con la cual se prorrogan las directivas por 90 días, hasta este minuto no hemos tenido reuniones de directorio para ver como afecta esto al futuro de la ANFP”, dijo.

Recordemos que el ente rector del balompié chileno tenía programado sus sufragios para el próximo 30 de julio tras la renuncia del presidente Sebastián Moreno, quien se fue quedando sin respaldo en la directiva.

Sin ir más lejos, ya se conocían hasta candidatos a la testera de la entidad: Lorenzo Antillo de Audax Italiano y Pablo Milad, expresidente de Curicó que renunció a la Intendencia del Maule por este desafío.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS