¿encontraste un error?
avísanos

Claudio Bravo deslizó crítica al Sifup en medio de polémica: "Hemos cedido años para ayudar a todos"

Miguel Medina | Agence France-Presse

Claudio Bravo, portero del Manchester City y La Roja, alzó la voz por la polémica que sacude al Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) y que ha provocado la molestia de algunos exjugadores.

Y es que el gremio llegó a un acuerdo con Turner para recibir 1 millón de dólares al año para armar un fondo de retiro para quienes ya hayan colgado los botines.

Ese monto, sin embargo, será distribuido solo a los jugadores con al menos 13 años como profesionales en Chile y que, de paso, se hayan retirado después de 2016.

Bravo aseguró, mediante sus redes sociales, que el Sifup dispone de mucho más dinero con el cual el sindicato podría beneficiar a los exjugadores.

“Por muchos años los jugadores de la selección chilena cedieron sus derechos de imagen a Sifup con la finalidad de ayudar, construir y contribuir en el beneficio y derecho de todos”, recalcó el portero.

El mensaje se interpreta como crítica a la actual administración de Gamadiel García, apuntando a que desde hace años el gremio recibe un monto que debería ser distribuido entre los futbolistas retirados.Re

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS