¿encontraste un error?
avísanos

Carlos Caszely destroza a la clase política chilena: "No saben lo que es andar en Metro a las 6 am"

Archivo Agencia UNO

Atacó como en sus mejores días de futbolista. El exdelantero de Colo Colo e ídolo de Chile, Carlos Caszely, arremetió fuerte por el actuar de la clase política nacional en tiempos de pandemia.

Caszely, en conversación con RedGol, criticó duramente el desempeño del gobierno durante la crisis sanitaria del coronavirus.

El denominado ‘Rey del Metro Cuadrado’ cuestionó la lejanía con la realidad de los políticos en Chile. “Hay muchos que no saben que hay gente que vive en cités, en poblaciones callampa. No tienen idea de que viven diez, doce o quince personas en diez metros cuadrados. No lo saben”, expresó.

“No lo saben, porque ellos viven en un mundo diferente, en un mundo donde va un chofer a buscarlo, los deja en la oficina y después va un chofer a buscarlos y los dejan en la casa. No saben”, añadió.

En relación a lo mismo, Caszely lamentó que “ellos no saben lo que es andar en Metro a las 6 de la mañana, o levantarse a las 4 de la mañana para pedir una hora y que el médico la pueda ver en el consultorio. Entonces cuando todos atacan a Mañalich, no lo ataco. Porque no sabe, así de simple, no sabe”

“Debería saberlo, pero no lo saben. Hay gente en este país que no conoce la Estación Central, que no sabe donde está La Moneda, para que sepan la ignorancia de una parte del pueblo”, acotó, haciendo hincapié en que “no se den cuenta de que hay una desigualdad tan grande en este país. Hay gente que no tiene idea que existe el Metro Las Rejas”.

Finalmente, Carlos Caszely se distanció de los políticos: “Yo soy un hombre afortunado porque he comido en ollas comunes, pero también con príncipes y reyes”.

“Sé las diferencias que hay en el país, que había gente que decía que éramos los jaguares de Sudamérica y uno decía ‘qué cresta están viendo’“, concluyó.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS