¿encontraste un error?
avísanos

Carlos Caszely: "Piñera debería colocar un par de millones de su cuenta para comprar mascarillas"

Juan González I Agencia Uno

El exseleccionado nacional, Carlos Caszely, relató cómo vive la cuarentena por el coronavirus a poco de cumplir 70 años.

En conversación con La Cuarta, el ‘rey del metro cuadrado’ comentó que sus hijos realizan las compras en el supermercado y la dejan en la puerta de su casa, para evitar riesgos de contagio.

“Nuestros hijos van al supermercado y nos dejan las cosas desinfectadas en la puerta. No entran, para evitar cualquier riesgo”, dijo.

“Lo que más echamos de menos son los nietos. Sus visitas son una verdadera revolución para esta casa y los extrañamos”, agregó.

Además, el ídolo de Colo Colo criticó a aquellos que han violado las normas de la cuarentena, sobre todo quienes salieron fuera de la capital durante el fin de semana largo.

“Algunos tontos creen que tienen la vida comprada. Se van a arrepentir cuando ya no puedan ver a su propia gente”, vaticinó.

“Hay que dejar de pelear y trabajar. Escuché que en muchos países los parlamentarios donaban su sueldo para combatir el virus. Aquí es más fácil que yo gane el rosco de Pasapalabra a que los políticos entreguen sus honorarios”, lamentó.

“Aquí todos tienen que colaborar, desde el Presidente Piñera hacia abajo. Él debería colocar un par de millones de dólares de su cuenta personal para comprar mascarillas y ventiladores mecánicos”, señaló.

Finalmente, el exdelantero hizo un llamado a las autoridades, destacando que en tiempos de crisis lo más importante es la salud de las personas.

“Si te mueres, la economía no va a devolverte la vida. Lo primero es la salud y luego todo lo demás, por eso hay que tomar medidas pensando en la salud”, cerró.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS