Bryan, hijo del exfutbolista Luis Núñez, contó detalles de la estadía de su padre en el penal Santiago 1, donde permanece recluido por la acusación de homicidio en su contra.

En entrevista con La Tercera, el actual jugador de Deportes Linares reveló cómo ha estado su progenitor mientras vive privado de libertad.

“Cuando estuvo en Bolivia yo no sabía que estaba allá. No hablaba con él, no sabía dónde estaba. Preferí alejarme porque no quería meterme en problemas. Yo no quería tener atados, y él siempre lo supo. Su pareja y la hija de ellos iban, pero yo nunca fui”, partió contando Núñez hijo.

“Ahora está en una celda muy chica, solo. El patio también es súper chico y no comparte con nadie. Tiene muy poco rato al día para poder darse una vuelta. Está asustado por el coronavirus”, detalló el actual futbolista.

Luego, Bryan agregó que “no se puede ir a ver. Solo tiene 10 minutos para hablar los martes con nosotros. Lo hace a través de un teléfono que le pasan adentro”.

Sobre las condiciones en las que el otrora jugador de Universidad Católica está, su hijo indicó que “mi padre está aburrido, está cansado, dice que no hizo nada. Lo único que quiere es que sea el juicio para demostrar que es inocente”.

“Está estresado, está complicado. No lo está pasando bien porque dice que lo están culpando de algo que no hizo. Él me dice que es inocente, y yo le creo. No tengo por qué no creerle”, complementó el joven jugador.