El seleccionado nacional, Arturo Vidal, le envió un claro mensaje a los hinchas de Universidad de Chile que, a su juicio, lo insultan diariamente a través de las redes sociales.

A través de un live de Instagram, el ‘rey Arturo’ se refirió a aquellos que lo molestan escribiéndole ‘perking’ y otro tipo de insultos.

“A la gente de la U: me pueden seguir escribiendo. Cuando me escriben me gustaría responder porque igual soy persona, tengo rabia”, partió diciendo.

“Pero que me sigan escribiendo porque ahí me doy cuenta de que soy más importante que lo que tienen o de sus familias, porque me escriben a las 5 de la mañana, a las 7 de la mañana y eso me da risa. A veces respondo, pero ya está. No les voy a responder más, voy a reírme de las cosas, porque está todo muy grave”, agregó el nacional.

finalmente, el hombre del Barcelona añadió que no responderá más ese tipo de mensajes, “porque cada vez que respondo hay noticias y dicen que soy soberbio, Y es mentira, yo lo paso bien. Aparte no ponen foto, no tienen seguidores. Si estuvieran en mi barrio y me lo dijeran de frente sería diferente”