El mediocampista chileno Arturo Vidal protagonizó el pasado jueves un concurrido Live de Instagram, por medio de la cuenta de su club Rodelindo Román, donde habló de su futuro y respondió a sus numerosos críticos de Redes Sociales.

En cuanto a su presente en el cuadro culé, el oriundo de San Joaquín indicó que “estoy cómodo en Barcelona, mejor preparado que nunca. Hay un buen grupo y he hecho muy buenos amigos”.

Sin embargo, respecto a futuro, Vidal recalcó que “quiero llegar vigente a jugar a Chile. Deseo volver a Colo Colo para ganar el torneo y Copa Libertadores (…)”.

“Sé que puedo levantar un par de copas con Colo Colo, tengo toda la ilusión que llegaré en buen momento para pelear por todo”, acotó.

En tanto, en cuanto a los numerosos cuestionamientos que recibe a diario en sus cuentas, especialmente luego de sus últimos dichos vinculados a Marcelo Bielsa y Charles Aránguiz, el ‘Rey’ afirmó que “me llamó la atención toda la gente que llegó”.

“Suelen ser hinchas de la ‘U’, eso quiere decir algo”, resaltó, haciendo hincapié en que “tengo casi 13 millones de seguidores en Instagram, me gustaría responderles a toda esa gente que tira mala onda”.

“Espero que sigan porque me hace sentir más importante”, remató.