El exjugador de Colo Colo, Universidad Católica y Palestino, Ángel Carreño, publicó recientemente en redes sociales una carta que relata el duro momento económico que atraviesa.

En el escrito relató sobre el negocio que emprendió tras retirarse el 2015, invirtiendo en la producción de una bebida a base de yerba mate.

Sin embargo, el negocio no le resultó y en un acto de desesperación decidió pedirle ayuda a Jaime Valdés, quien a su juicio no le respondió, culpándolo de su mal momento económico.

“Cuando todo se fue a la mierda logré salvar algunas máquinas que hacían la bebida, y como no tenía cómo producirlas me acerqué a su fábrica (producía bebida de maqui) para que me dieran una mano. Era lo único que tenía y se las entregué”, comentó en diálogo con La Cuarta.

“El negocio no resultó otra vez y cuando le pedí las máquinas de vuelta no quiso entregarlas. Fue ahí cuando perdí mi departamento”, lamentó.

Carreño aclaró que conversó con Valdés cuando aún estaba en Colo Colo, pero el encuentro no fue el esperado.

“Me recibió en el Monumental cuando aún estaba en Colo Colo y poco me pescó. Él lo conversó con sus socios y prefirió hacerle casos a ellos, me dolió que me diera la espalda, pero lo entiendo. Pudo hacer más por mí, pero filo, igual le tengo cariño”, agregó.

Con el pasar de las horas el propio Valdés utilizó las redes sociales para escribir un escueto y conciso mensaje, el cual pudo haber estado dirigido hacia Carreño. ¿Será así?

“Es fácil ensuciar a una persona”, publicó a través de su cuenta de Twitter.