¿encontraste un error?
avísanos

Dirigencia y plantel de D. Concepción acuerdan reducción salarial por crisis sanitaria

Deportes Concepción

Deportes Concepción se sumó a algunos clubes del mundo y tomó medidas en medio de la crisis económica que hoy en día está afectando a todos producto del coronavirus.

A través de sus redes sociales, el cuadro lila anunció la reducción de los sueldos de sus dirigentes, jugadores y cuerpo técnico.

“El mensaje que predomina en medio de la pandemia por coronavirus es que tenemos que apoyarnos entre todos. Y esa es la consigna que ha hecho suya Deportes Concepción, ya que en este complejo escenario financiero, dirigentes, jugadores y cuerpo técnico, han acordado la reducción de las remuneraciones”, señalaron.

Además, la institución anunciaron que elaboraron un plan para poder responder económicamente durante los meses de marzo y abril, a la espera del desarrollo de la pandemia.

“Los directivos lilas elaboraron un plan para seguir respondiendo económicamente durante marzo y abril, a la espera del desarrollo de la pandemia para tomar decisiones, siempre en conjunto con el plantel para los meses siguientes. Por su parte, los jugadores y cuerpo técnico se manifestaron dispuestos a bajar sus sueldos dado el contexto general y económico producto del Covid- 19 y con el objetivo que el club no ponga en riesgo su viabilidad”, agregaron.

Deportes Concepción aclaró que el plantel y cuerpo técnico acordaron mantener el 100% de las remuneraciones de los dos utileros que tiene el club.

También los profesores de la escuela de fútbol recibirán sus remuneraciones durante estos meses.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS