El partido entre Colo Colo y Audax Italiano se ha convertido en un problema para la ANFP y la Intendencia Metropolitana debido al contexto actual que se vive en la capital.

En primera instancia el encuentro a disputarse este domingo era en el estadio La Florida, sin embargo, este miércoles desde la Intendencia Metropolitana informaron que el partido se realizará en el estadio Nacional.

“Consideramos que el Estadio Bicentenario de La Florida no reúne las condiciones de seguridad necesarias para albergar ese encuentro, en consideración al contexto actual, y que permita resguardar la seguridad de hinchas y futbolistas, por lo cual no ha sido autorizado que se dispute ahí ese encuentro”, explicaron desde la Intendencia.

Pero el presidente de Audax Italiano denunció que los están obligando a disputar el partido en el principal complejo deportivo del país.

“La Intendencia nos impuso jugar en el Estadio Nacional. Hay una predisposición negativa con Audax. Habíamos propuesto jugar hasta sin público en La Florida. No mintamos”, dijo Lorenzo Antillo a Bío Bío Deportes.

Pese a las quejas, por ahora se mantiene el horario, fecha y lugar definido por la Intendencia, que es el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Nacional.