¿encontraste un error?
avísanos

Hinchas explotan en redes sociales ante mensaje de la ANFP que celebra "gran inicio de campeonato"

Archivo | Cristobal Escobar | Agencia UNO

Este martes se terminó la primera fecha del campeonato nacional 2020 con una lamentable noticia: un hincha de Colo Colo falleció luego de que fuera atropellado por un camión de Carabineros.

La noticia marcó el inicio del torneo local, que dejó el ámbito deportivo en un último plano.

Sin embargo, desde la ANFP publicaron esta mañana el resumen de la primera fecha con un mensaje que no dejo indiferente a fanáticos de varios equipos que no dudaron en repudiar el hecho.

“🔥 ¡Qué gran inicio de torneo!
⚽️ 29 goles nos regaló la primera fecha del #CampeonatoAFPPlanVital”, fue el mensaje del ente rector de fútbol chileno este miércoles.

Ante esto, los usuarios de la red social llenaron la publicación criticando la “indolencia” de la ANFP frente a la muerte de un hincha luego del partido que cerró la fecha.

El tweet se publicó a primera hora de este miércoles, sin embargo, en horas de la mañana decidieron borrar la publicación.

Cabe recordar que el hecho ocurrió cerca de las 23:00 horas en las inmediaciones del estadio Monumental y el hombre falleció en un centro asistencial de La Florida.

En tanto, el carabinero que protagonizó el atropello permanece detenido, mientras la Fiscalía Oriente investiga lo acontecido.

Captura de pantalla
Captura de pantalla
URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS