¿encontraste un error?
avísanos

José Luis Navarrete y polémica con Unión en Copa Chile: "Todos sabemos quién es Jorge Segovia"

Archivo | Mario Davila | Agencia UNO

Este sábado se confirmaron las amenazas de Unión Española de no presentarse a la semifinal de Copa Chile ante la Universidad de Chile. En la otra vereda, los azules sí estuvieron en cancha y frente al ‘Walk Over’ realizaron una práctica en el estadio La Portada de La Serena.

Mientras los jugadores realizaban el entrenamiento, el presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, le respondió a Jorge Segovia y Luis Baquedano por los polémicos dichos contra la Universidad de Chile acusándolos de poco éticos.

“Como institución nos hicimos presente, tal como lo impuso la ANFP para cumplir el compromiso que hicimos. Hasta el momento hemos cumplido todos los protocolos y nos hemos ajustado lo que ha dicho la ANFP para estar aquí”, comenzó diciendo Navarrete en conversación con el CDF.

Sobre lo que dijo el dueño de la Unión Española, Jorge Segovia, que acusó malas prácticas de la Universidad de Chile, el dirigente azul intentó evitar polémicas.

“No quiero entrar en polémica y provocaciones porque todos sabemos quién es Jorge Segovia. Nosotros nos ajustamos a lo que dice el procedimiento de la ANFP. Quiero que vuelva el fútbol, queremos que la industria se valorice, lleguen los hinchas, juguemos, que venga la familia y me da pena, porque él (Segovia) tiene un patrimonio importante en el fútbol también” complementó.

Navarrete explica que estos dichos solo ensucian al fútbol y asegura que “Es invaluable el costo dado que hay un daño a la imagen. Un accionista tan importante de una institución de esa manera destruye valores”.

Además, también le respondió a Luis Baquedano, que ha culpado constantemente a los azules por querer terminar el torneo nacional cuando los universitarios se encontraban en una complicada situación con el descenso, pero sí jugar la Copa Chile porque tenían la posibilidad de ir a Copa Libertadores.

“Parece que el Gerente Genera de Unión Española no le hizo ver claramente a sus accionistas lo que pasó en el Consejo (que se decidió jugar la Copa Chile)”, cerró.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS