Este sábado 11 de enero se dará inicio a la liguilla de la Primera B. Ocho equipos disputarán en el Estadio Nacional la chance de disputar ante La Serena el último cupo a primera división.

Justamente, el elenco papayero se ha reforzado pensando en la definición y está conformando un plantel muy competitivo. El nombre que más destaca es el de Jaime Valdés, quien llegó tras no renovar en Colo Colo.

Este viernes, el cuadro del norte confirmó la llegada de otro jugador proveniente de la primera división. Se trata de Steffan Pino, artillero de la Universidad de Concepción, club donde no tuvo un gran rendimiento goleador.

A través de sus redes sociales, La Serena señaló que “una nueva incorporación… ya viste la camiseta del papayero el delantero Steffan Pino, bienvenido al más antiguo del norte”.

El espigado delantero llega por expresa petición del técnico Francisco Bozán y espera aportar con goles para alcanzar el sueño del ascenso. La final del ‘mini torneo’ se jugará el 23 de enero en el Estadio Nacional desde las 20 horas.

Pino se suma a las llegada de Valdés, David Achucarro, Lucas Domínguez, Sebastián Leyton, Walter Ponce y el venezolano Danny Pérez.