El delantero nacional Pablo Parra, que durante la temporada 2020 volverá a jugar por Cobreloa, reconoció no haber salido contento de Universidad de Chile y que espera ahora tener una “revancha” en el conjunto nortino.

El ariete de 25 años culminó recientemente su préstamo con los azules y no convenció al entrenador Hernán Caputto, por lo que debió dejar el CDA y regresar a la tienda de Calama, donde ahora busca ser protagonista en la liguilla de ascenso de la Primera B.

Consultado por su salida del elenco colegial, el oriundo de Chillán declaró que “fue una experiencia linda llegar a un club como la U. La verdad no fue del todo bueno, por la situación que estábamos pasando, pero la experiencia de estar con jugadores de selección es bonito”.

“Vengo por la revancha. Estoy picado, como se dice en chileno, y quiero ganar esta vez”, agregó.

Para terminar, Parra dijo que “sólo pienso ahora en venir a entrenar y jugar la liguilla. Hay otras personas encargadas de mi situación. Conversé con el DT (Marco Antonio Figueroa), que quería contar conmigo, y no dudé en venir”.

Cabe destacar que justamente los Zorros del Desierto disputarán la liguilla de ascenso a la primera división desde el próximo 12 de enero. Los loínos jugarán ante Deportes Temuco en el Estadio Nacional desde las 20:30 horas.