¿encontraste un error?
avísanos

Celebra el ’King’: Rodelindo se coronó campeón de la Tercera ’B’ tras empatar con La Pintana Unida

Rodelindo Román Oficial
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno
Con información de Mario Sabag.

Rodelindo Román se coronó este domingo campeón de la Tercera División B al igualar en la revancha de la final a un gol ante La Pintana Unida, en un disputado y emocionante partido jugado en el Estadio Monumental.

El equipo cuyo propietario es Arturo Vidal finalizó como el mejor de la temporada al estructurar un marcador final en la definición de 3-2, ya que en la ida, el pasado 22 de diciembre, se impuso por 2-1 con las dianas de Gonzalo Tapia y Fabián Ramos.

El ‘King’, jugador del FC Barcelona, arribó en helicóptero a observar el desempeño del Rodelindo Román y se fue con una gran sonrisa ante el título de su escuadra, que previamente ya había asegurado su boleto a la Tercera A, cuarta categoría del fútbol chileno.

Comenzó ganando La Pintana Unida en Pedrero con la anotación de Byron Manque, a los 64 minutos, resultado que en ese momento forzaba los penales para dirimir al campeón.

Tras cartón, a los 65’, el conjunto de San Joaquín se quedó con un hombre menos por la expulsión de Carlos Contreras.

Incluso, el visitante estuvo muy cerca de aumentar las cifras a los 75 minutos con un potente remate de Israel Muñoz que sacudió el travesaño del arco de Rodelindo.

Cuando todos pensaban en la tanda desde los 12 pasos, Fernando Urzúa apareció a los 90+1’ para establecer la paridad y darle el título al elenco que dirige Rodolfo Madrid y donde se formó Arturo Vidal.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS