¿encontraste un error?
avísanos

Unión Española se niega a jugar el Chile 4 y ya inició gestiones ante el TAS

Sebastian Oria | Agencia Uno
Por Marcelo Canario
La información es de Agencia Uno

Luego de que la ANFP anunciara ayer jueves que el cupo de Chile 4 para la próxima Copa Libertadores se jugará en cancha, con el duelo entre Unión Española y Universidad de Chile, los hispanos rechazaron la medida.

Mediante un comunicado, el cuadro de Independencia aseguró que la decisión adoptada por la directiva de la ANFP es “pésima e injusta”, por lo que mantendrán su postura de no jugar el partido ante la “U”.

En este sentido, señalaron que la medida es injusta, debido a la desventaja que tienen ante los “azules” en cuanto al presupuesto disponible para poder reforzarse de cara a la próxima temporada.

Asimismo, informaron que iniciaron las acciones correspondientes ante el TAS “por este hecho, el cual no tiene precedentes”.

Por último, sentenciaron que creen “firmemente que en esta instancia sí se logrará respetar la justicia deportiva, para que Unión Española sea justo acreedor del cupo de Chile 4”.

Cabe recordar que la ANFP comunicó que la Conmebol extendió el plazo hasta el 24 de enero para informar al último equipo chileno clasificado a la Copa Libertadores 2020, lo que permitiría definir en cancha este tema, con Universidad de Chile y los de colonia como protagonistas.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS