¿encontraste un error?
avísanos

Tras reunión de Federación: ANFA termina con dudas y confirma dos ascensos a Segunda Profesional

Twitter Deportes Linares
Por Christian Ovalle
Con información de Patricio Cabello.

Este jueves se realizó una reunión de la Federación de fútbol de Chile en Quilín, con el objetivo de revisar los temas de ascensos de Tercera A a Segunda Profesional y el cupo Chile 4 a Copa Libertadores.

En ese contexto, el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur, Justo Álvarez, aclaró a la salida que “nunca ha estado cuestionado que los dos equipos de Tercera A puedan subir a Segunda”.

“Deportes Linares ya subió y hoy están jugando la liguilla Concepciḉon, Ovalle, Limache, Trasandino. El ganador sube al fútbol profesional”, complementó el dirigente, que también es vicepresidente de la Federación de Fútbol chileno.

“Esto hoy fue ratificado en la reunión”, cerró Álvarez, sin dejar lugar a dudas, pese a que existían dudas de lo que podría ocurrir tras el anuncio del Consejo de Presidentes de dejar sin efectos ascensos y descensos esta temporada.

Cabe recordar que a falta de dos fechas en la liguilla de ascenso, Limache lidera la tabla con 7 unidades, al igual que Deportes Concepción, pero con mayor diferencia de goles. Provincial Ovalle y Trasandino están expectantes en el tercer y cuarto puesto respectivamente, igualados con 4 unidades.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS